• Santiago, Las Torres 561, Pudahuel
  • +56 (2) 2817 9000

¿Qué es un Leasing Operativo?

Es un contrato de arrendamiento de un bien, en nuestro caso vehículos o maquinaria, por medio del cual el prestador del servicio se hace cargo del financiamiento, gastos asociados al mantenimiento, seguros, reparaciones y reposición del bien, lo que facilita la operación. El Leasing Operativo tiene una duración mínima de un año y en función de los bienes que el cliente contrata o el tamaño del negocio, se podría extender hasta los seis o siete años, por ejemplo, en maquinaria, camiones o vehículos especialmente diseñados. El Leasing Operativo es muy usado en la actualidad ya que la empresa  no inmoviliza recursos de inversión en flotas, lo que permite utilizar estos recursos en su giro principal, siempre de mayor rentabilidad. En la práctica permite cuantificar el gasto de un vehículo mensualmente sin costos ocultos asociados. Adicionalmente permite a la empresa enfocarse operacionalmente en el core principal de su negocio. Por último, el Leasing Operativo es un producto hecho a la medida y esa es nuestra especialidad, adaptarnos a las necesidades particulares de cada empresa.

Principales Ventajas del Servicio

  • Amplia variedad de soluciones: Además de Automóviles, Camionetas, Furgones y Camiones podemos proveer de maquinaria y vehículos especialmente diseñados para los clientes, que van desde camiones lubricadores, gris pescantes, talleres móviles, etc. etc.
  • Sucursales en todo el país y principales faenas mineras o productivas.
  • Personal de mantención y ejecutivos con dedicación exclusiva para grandes proyectos.
  • Cobertura de seguros por daños propios y responsabilidad civil.

Arriendos Esporádicos

Contamos con una flota de 250 vehículos ubicada principalmente en la zona norte y destinada al arriendo por periodos de 1 a 12 meses para proyectos de corto plazo.

Acerca de Nosotros

Es nuestra prioridad brindar valor agregado y convertirnos así en socios estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra experimentada administración, sumada al respaldo de inversionistas de larga trayectoria y prestigio donde destaca el Grupo de Empresas Tur Bus, ha permitido a GrandLeasing ser un actor relevante en la industria nacional.

Nuestros Contactos

Nuestra Ubicación

 

Login

Forgot your password?

Login